Empresa

Trayectoria

Somos Agrospec, una empresa chilena fundada en 1986, orientada a entregar soluciones efectivas y rentables para la protección de los cultivos agrícolas.

En los inicios, nos especializamos en la formulación y fabricación de productos en base a cobre. Luego, en la década de los 90, respondiendo al desarrollo del mercado y a nuevos requerimientos de los agricultores, logramos un importante crecimiento en el ámbito técnico y comercial, ampliando tanto el portafolio de soluciones como nuestra dotación de profesionales. Junto con esto, iniciamos las exportaciones de productos a Ecuador, Colombia y Argentina, país este último donde inauguramos la primera filial de Agrospec.

En el año 2013, nos asociamos con GMT, un importante distribuidor de insumos agrícolas a nivel nacional, alianza que ha consolidado nuestro actual modelo de negocios.

Compromiso

El compromiso de Agrospec se renueva cada día con una oferta ampliada de productos fitosanitarios y nutricionales, soporte técnico de primer nivel y una excelente propuesta de valor, con la cercanía y flexibilidad que siempre han caracterizado nuestra gestión.

Registros y Desarrollo

Estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones para los agricultores, considerando sus necesidades y metas de producción.

Validamos los productos de la mano de reconocidos investigadores, asesores y productores, generando toda la información que el agricultor requiere.

Calidad

Contamos con instalaciones y profesionales dedicados exclusivamente al control de calidad, asegurando el cumplimiento de los estándares requeridos por el mercado.

Ventas y Servicios

Otorgamos cobertura de Arica a Puerto Montt, con representantes técnico-comerciales de gran experiencia y amplio trabajo en terreno.

Ofrecemos servicios orientados a optimizar el uso de fitosanitarios en el campo.

Desafío

En Agrospec apuntamos a ser una de las empresas de mayor crecimiento del sector, lo que nos permitirá convertirnos en uno de los líderes en el cuidado y protección de los cultivos agrícolas del país.

gire su dispositivo